Tuesday, July 3, 2012

Primer Día de Rotaciones

Hoy, fui al hospital a las nueve de la mañana con otros estudiantes en mi grupo.  Caminamos a través del Puente de las Américas:


Cuando llegamos al Hospital del Niño, 


conocimos con el Dr. Velasco y él nos presentó a nuestro (Carolyn y yo -en la foto de abajo) preceptor (Dra. Quieroz) para el día.


La mayoría de nuestros pacientes tienen problemas de respiratorios (por ejemplo - tuberculosis y bronquitis).  After rounding the patients in our unit, Dra. Quieroz nos mostró el resto del hospital.  El unidad más dificil es la unidad de quemados.  El olor era intenso!  Salimos a las once y media y regresé a mi apartamento de Martha.  Martha me hizo almuerzo - milanesas de pollo con col, brocóli, tomates y plátano (que rico!):


Comé rápidamente porque tuve mi clase de español.  Y hoy, la escuela me puso en el nivel básico!  Oops!  Creé que mi pruebas escritas y verbales eran mal ... que triste!

A la mañana, yo voy a ir al hospital más temprano a observar los residentes.  Espero que sera más práctica.






8 comments:

  1. Becca, Te admiro! Que gran labor estas haciendo! Eres una persona fuerte y con mucho valor. Te mando un abrazo. PS: Tu espa~nol es muy bueno, diles que te suban de nivel! :) heheh Besos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tus amables palabras Danya! Mi español no es tan bueno. La escritura es más fácil de lo que habla. Muac!

      Delete
  2. Wow. google translate is awesome becca! :P

    ReplyDelete
  3. Estoy de acuerdo con todo lo que dijo Danya :)

    ReplyDelete
  4. go becca go! another update please!

    ReplyDelete